Saint-Gobain Weber ofrece la solución perfecta para la renovación del baño.

El sistema weberdry flexible y su membrana impermeabilizante weberdry imperflex, aseguran la estanqueidad frente a las posibles filtraciones, consiguiendo un baño más práctico y confortable.
 
El verano es una época del año muy propicia para las reformas en el hogar. Bien por disponer de más tiempo libre o bien por el calor, que ayuda en las tareas de secado en la aplicación y consolidación de ciertos productos, solemos planificar las obras en los meses estivales.
 
Renovación baño weber AR.jpg

Publicado en Artículos de Interés

Continuar leyendo

Imprimir

weber industryfloor, una innovadora gama de sistemas para la renovación de parkings públicos y residenciales.

Dentro de este amplio abanico de posibilidades, weber industryfloor reinforced PU destaca como una óptima solución integral en la rehabilitación rápida y eficaz de pavimentos de garajes subterráneos.
 

La llegada del verano, y con él las vacaciones, suele ser el mejor momento para llevar a cabo obras, reformas o cualquier tipo de rehabilitación, debido a la huida masiva de la gente de sus residencias habituales. Es por tanto, una buena ocasión para realizar la renovación de parkings, ya sean públicos o residenciales, que en esos días estarán sometidos a un menor tráfico y ocupación.

 

Parking SG Weber.png

Publicado en Artículos de Interés

Continuar leyendo

Imprimir

webertherm mineral de Saint-Gobain Weber, una óptima elección en el aislamiento térmico de fachadas

Un sistema de aislamiento mineral basado en el mortero de cal termoacústico webertherm aislone. Perfectamente indicado tanto en obra nueva como en rehabilitación de edificios.

 

A la hora de elegir un aislamiento eficiente para la fachada, los SATE son siempre una opción indiscutible, tanto por las ventajas que aportan en clave de eficiencia energética, como por sus numerosos beneficios de confort ambiental, calidad del aire interior, etc.

 

WhatsApp Image 2021-05-20 at 13.03.44.jpeg

Publicado en Artículos de Interés

Continuar leyendo

Imprimir

Genia PLAN, nueva herramienta para el dimensionado de sistemas de bomba de calor de Saunier Duval.

Saunier Duval pone a disposición de los profesionales Genia PLAN, una nueva herramienta que permite diseñar en apenas 10 minutos una instalación de aerotermia.

 

De uso muy sencillo y rápido, solo hay que introducir los datos básicos del proyecto y Genia PLAN muestra diferentes propuestas para configurar el sistema más adecuado. Como resultado, se obtiene un completo informe gracias a una simulación dinámica en base a parámetros y factores que se calculan teniendo en cuenta datos climáticos locales y características principales de todos los componentes del sistema. Este informe incluye argumentos y datos, como el potencial de ahorro energético, económico y de emisiones, que ayudarán al cliente en la decisión y se puede descargar para entregar como oferta personalizada.

 

Genia-Plan_Saunier-Duval.jpg

Publicado en Artículos de Interés

Continuar leyendo

Imprimir

Onduline invierte más de 1,5 M€ en un nuevo equipo de mejora medioambiental.

El nuevo Oxidador Térmico Regenerativo reduce más su impacto medioambiental en la zona.

 

Onduline, empresa fabricante líder en sistemas ligeros de aislamiento e impermeabilización para cubiertas inclinadas, ha realizado una importante inversión medioambiental en su centro productivo nacional consistente en la instalación de un nuevo Oxidador Térmico Regenerativo que, sumado a la renovación total del ya instalado en agosto de 2005, consigue minimizar exponencialmente el impacto medioambiental en la zona.

 

Nuevo Oxidador Térmico Onduline.jpg

Publicado en Artículos de Interés

Continuar leyendo

Imprimir

Construido con - © 2015 LARdT - ITCOAATM