Mapei finaliza 2018 con cero accidentes laborales.

La compañía asume la cultura de la prevención laboral en toda la cadena de valor.
 
La prevención laboral y el cumplimiento de las normas de seguridad son la clave para conseguir que no se produzcan accidentes laborales, tanto en el sector de la construcción, en todo tipo de actividad profesional en general y en el ámbito industrial especialmente. En 2018 Mapei consiguió finalizar el año con la cifra de “0 accidentes laborales”, hito que no se conseguía desde 2013.
 
Foto Plantilla Mapei.jpg

Publicado en Artículos de Interés

Continuar leyendo

Imprimir

Galindo amplía su Colección Aroha con una exclusiva columna termostática.

Máximo diseño y confort en el espacio de baño.
 
Griferías Galindo incorpora una elegante columna de ducha termostática completando la Colección Aroha con los mejores atributos que optimizan la seguridad y confort, cumpliendo con las exigentes pruebas de certificación NF. Una apuesta segura para los usuarios y profesionales, pues encaja a la perfección con infinidad de ambientes y estilos decorativos, y maximiza el bienestar gracias al control de temperatura y su sistema de cuerpo frío.
 
Ambiente columna termostatica AROHA.jpg

Publicado en Artículos de Interés

Continuar leyendo

Imprimir

Propósitos para un 2019 más saludable en el hogar.

VELUX, marca líder de ventanas de tejado, ha creado una lista de propósitos para el nuevo año que pretenden mejorar la vida en el hogar y favorecer unas rutinas más saludables de cara a 2019.

 

Hoy en día, las personas pasan el 90% de su tiempo en espacios interiores y algunas, especialmente en los países occidentales, no reciben una exposición adecuada a la luz natural, lo que es perjudicial para su bienestar1. Además, el aire interior en los hogares puede, en algunos casos, estar cinco veces más contaminado que el aire exterior2. Si bien muchos intentarán comenzar 2019 con nuevas rutinas saludables, también pasamos más tiempo en interiores durante los oscuros meses de invierno, reduciendo la cantidad de luz natural y aire fresco en nuestro día a día. Entre los propósitos hay que considerar el acceso a una mayor cantidad de luz natural para transformar el hogar, vivir de manera más saludable y obtener más aire fresco, combinando los tres propósitos en uno solo.

 

TEJADOS_CON_VISTAS_AL_CIELO.png

Publicado en Artículos de Interés

Continuar leyendo

Imprimir

Presto 2019: Nuestro pequeño big data.

Plan-It y Build-It visualizan la planificación directamente sobre el modelo Revit y permiten certificar sobre el presupuesto o sobre el modelo.
 
RIB Spain ha presentado Presto 2019 con el lema "Nuestro pequeño Big Data", haciendo referencia a la enorme cantidad de información contenida en las líneas de medición y en los parámetros de los presupuestos, especialmente los que provienen de modelos BIM.
 
Presto-2019-RIB-Spain.png
 

Publicado en Artículos de Interés

Continuar leyendo

Imprimir

Comienza el invierno: más frío, más lluvia, más luz.

A partir del solsticio de invierno aumentan la cantidad de horas de luz natural disponibles al día.

 

El día más corto del año ya está aquí, lo que trae buenas noticias para todos: ¡más luz natural entrará a partir de ahora en nuestras vidas! El 21 de diciembre, justo antes de Navidad, es el solsticio de invierno, que para el hemisferio norte marca un cambio en la cantidad de luz natural que tenemos disponible al día.

 

SOLSTICIO_INVIERNO_VELUX.jpg

Publicado en Artículos de Interés

Continuar leyendo

Imprimir

Construido con - © 2015 LARdT - ITCOAATM