CONSTRUTEC 2018 crea dos nuevas áreas para la eficiencia energética y las tecnologías digitales: CONSTRUTEC ZERO y CONSTRUTIC.

ARCHISTONE, escaparate comercial de la piedra natural para Arquitectura y Edificación

 BIMEXPO, lo último en soluciones BIM

 

 

IFEMA convoca una nueva edición de CONSTRUTEC 2018, Salón Internacional de Materiales, Técnicas y Soluciones Constructivas, que tendrá lugar del 13 al 16 de noviembre próximos, en el Pabellón 8 de la Feria de Madrid. El certamen se inscribe en el marco de ePower&Building, paraguas que por segunda vez acoge los certámenes de IFEMA relacionados con el mundo de la construcción: BIMEXPO, ARCHISTONE, VETECO, MATELEC y MATELEC LIGHTING. Una convocatoria que espera reunir a 1.600 empresas expositoras –un 25% más que en 2016- y a más de 80.000 profesionales, procedentes de un centenar de países. Asimismo y coincidiendo con estos salones, se volverá a celebrar MATELEC INDUSTRY, Salón Internacional de Soluciones para la Industria y Smart Factory. CONSTRUTEC completará su oferta, en esta ocasión, con dos nuevas áreas: CONSTRUTEC ZERO y CONSTRUTIC.

const.png

Bajo el paraguas de ePower&Building y con el lema “Transforming the way we build a Green World” como leit motiv, CONSTRUTEC 2018 tendrá como ejes vertebradores la Sostenibilidad, la Tecnología y la Innovación.

Publicado en Artículos de Interés

Continuar leyendo

Imprimir

ePower&Building 2018 reunirá en Madrid a 1.600 empresas expositoras y más de 80.000 profesionales de 100 países del sector de la edificación

ePower&Building 2018 reunirá en Madrid a 1.600 empresas expositoras y más de 80.000 profesionales de 100 países del sector de la edificación.

 

Abierto el plazo de inscripción para participar en el mayor evento del sur de Europa, que se celebra bajo el lema “Transforming the way we build a green world”, del 13 al 16 de noviembre de 2018, en Madrid, España. Con esta gran convocatoria internacional, ePower&Building convertirá a Madrid en la capital mundial de la sostenibilidad, innovación y tecnología para la edificación.

 

IFEMA convoca ePower&Building, el principal evento europeo que reúne todas las soluciones para el ciclo de vida de la edificación con ferias profesionales especializadas y verticales en sus respectivos canales de distribución: CONSTRUTEC, BIMEXPO, ARCHISTONE, VETECO y MATELEC, y que celebrará del 13 al 16 de noviembre próximos, en la Feria de Madrid. Una convocatoria internacional que reunirá más 1.600 empresas –un 25% más que en la pasada edición- y a más de 80.000 profesionales, procedentes de 100 países, en ocho de los pabellones con que cuenta el recinto ferial de IFEMA.

 

 

epower.png

 

ePower&Building ha abierto ya el plazo de inscripción en el evento, cumplimentando el formulario de solicitud de participación online para cada uno de los eventos monográficos en www.epowerandbuilding.com, cuya fecha prioritaria de respuesta finaliza el 20 de abril.

Publicado en Artículos de Interés

Continuar leyendo

Imprimir

Weber presenta el calendario de cursos de formación del primer semestre de 2018.

La escuela Weber ofrece una vez más un completo programa de cursos para ampliar la formación de los profesionales de la construcción en cinco disciplinas muy demandadas en proyectos de reforma y en nueva construcción.
 

El calendario propone un nuevo programa de cursos con 106  fechas ya fijadas a lo largo del primer cuatrimestre, repartidas en los once centros de Weber en  Alcover (Tarragona), Algemesí (Valencia), Alhama de Murcia (Murcia), Dos Hermanas (Sevilla), Ingenio (Las Palmas), Melide (La Coruña), Montcada i Reixac (Barcelona), Pinto (Madrid), Sta. Mª Ribarredonda (Burgos), Rosario (Tenerife) y Cartuja Baja (Zaragoza).

 

El programa se puede descargar directamente desde la web para facilitar la asistencia a todos los usuarios de soluciones Weber que quieran ampliar los conocimientos técnicos y prácticos sobre Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior, Decoración con Morteros Moldeables, Revestimientos para Fachadas, Morteros Técnicos  y Pavimentos Industriales y Decorativos.

 

ES_SGW_CursosEF.png

Publicado en Artículos de Interés

Continuar leyendo

Imprimir

La fijación mecánica de las placas.

SATE Sistema de Aislamiento Térmico de Fachadas por el Exterior.

 

La fijación de la placa aislante al soporte en un SATE, Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior, se consigue por la combinación del mortero de adhesión y las fijaciones mecánicas.

 

El mortero de adhesión vincula el SATE al material base y le transfiere cargas y tensiones térmicas (dilatación/contracción). Las fijaciones mecánicas colaboran con el mortero para contrarrestar tensiones y cargas horizontales (succión/depresión del viento) además de estabilizar el sistema.

 

774_fijacion-sate-2.png

Publicado en Artículos de Interés

Continuar leyendo

Imprimir

Construido con - © 2015 LARdT - ITCOAATM