Distribuciones Casamayor, más que un almacén distribuidor.

Condiciones especiales para colegiados

Distribuciones Casamayor ofrece ventajas especiales para el colectivo gracias al acuerdo al que ha llegado con el Colegio de Aparejadores, como son las siguientes: Condiciones favorables en precio por pertenecer al Colegio, contacto directo a través de Casamayor con el canal profesional de instaladores, consejos e información sobre productos a la hora de ejecutar una instalación y formación in situ por parte de las principales marcas del sector de la climatización en todos los productos que distribuye Casamayor.

casamayor-almacen3.jpg

 

Para más información se puede contactar con la compañía en el teléfono 916 19 35 82 o a través del e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., haciendo constar el número de socio del Colegio.

 

Distribuciones Casamayor es una compañía especializada en soluciones de climatización, frío industrial, ventilación, equipamiento de hostelería y calefacción que ofrece sus servicios a instaladores, mantenedores, arquitectos, aparejadores y técnicos. Además, Casamayor cuenta con un completo showroom y sala de formación para dar a conocer más aún su oferta de productos.

 

Distribuciones Casamayor es una empresa fundada en el año 1996. En la actualidad cuenta con 8 almacenes y 3 puntos de venta. Su sede central se encuentra en la calle del Rayo en Leganés (Madrid). En los más de 20 años que lleva en el mercado ha aumentado su oferta de producto hasta ofrecer un completo stock de productos en aire acondicionado, equipamiento para hostelería, frío industrial, ventilación y calefacción.

 

Desde hace unos meses, Distribuciones Casamayor cuenta con nuevo autoservicio y showroom en Leganés (Madrid). Este punto de venta de la compañía ofrece a los profesionales y técnicos un espacio de 6.000 metros cuadrados con la mejor oferta de productos del sector. Además, en el mismo edificio, en la planta superior, se ha establecido un showroom para conocer de primera mano las diferentes soluciones que Distribuciones Casamayor pone al servicio del mercado.

 

casamayor-almacen.jpg

 

Las principales marcas tienen su espacio en la zona de autoservicio, donde profesionales y técnicos tienen a su disposición un amplio catálogo de productos y servicios en aire acondicionado, sistemas de ventilación, frío industrial, equipamiento para hostelería y sistemas de calefacción.

 

Para Andrés Muñoz, gerente de Distribuciones Casamayor, “este nuevo espacio representa un avance muy importante en la oferta de servicio de la compañía para el profesional, que tiene a su alcance todo tipo de productos en nuestro autoservicio y un completo showroom para poder observar de primera mano los diferentes sistemas y equipos que ofrecemos”.

 

Además, Distribuciones Casamayor cuenta en su nueva sede con una sala específica dedicada a la formación de instaladores y otros profesionales, como puede ser el caso de aparejadores, arquitectos y técnicos, donde se ofrecen cursos sobre diferentes temáticas de interés. Cursos sobre las últimas soluciones que ofrece el mercado y que también se pueden impartir in situ en el Colegio de Aparejadores gracias a los acuerdos de Casamayor con las marcas que distribuye.

 

casamayor-almacen6.jpg

 

Distribuciones Casamayor ofrece el asesoramiento necesario sobre las soluciones más idóneas para cada obra, reforma o rehabilitación, a través de su Departamento Técnico en todo lo relacionado con las instalaciones tanto en cálculo de las necesidades energéticas como del diseño de instalaciones para una elección correcta de los equipos y los sistemas con la mayor eficiencia energética y confort.

 

Por otro lado, a través del Club Casamayor de Profesionales, la compañía ofrece la opción de contar con empresas y profesionales con formación y experiencia para la ejecución de las instalaciones tanto de equipos domésticos, semi industriales e industriales como de mantenimiento de las instalaciones, ofreciendo de esta forma un servicio integral que aparejadores, arquitectos y técnicos pueden ofrecer a los clientes.

 

Información de contacto:
Distribuciones Casamayor
Calle del Rayo, 5 - 28918 Leganés (Madrid)
Tel. 916 19 35 82
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

instalaciones, ventilación, Climatización, ventajas, convenio

Imprimir

Construido con - © 2015 LARdT - ITCOAATM